Información Corporativa

 

Acerca de ApliMovil

Aplimovil es una empresa joven formada por profesionales del sector con gran experiencia en servicios de Consultoría y las Tecnologías de la Información.

Aplimovil Consultoría es la división de Aplimovil dedicada específicamente al outsourcing de personal especialista en las TI.

Los servicios ofrecidos varían dependiendo de las necesidades del cliente, y van desde los desarrollos a medida a partir de una necesidad específica, a una integración de otro software en los sistemas del cliente, al outsourcing de personal para trabajar en las instalaciones del cliente, y que se ajusten a más o menos personal dependiendo de las necesidades, situación del proyecto etc...

 

Historia

Aplimovil Consulting nace a partir de un grupo de consultores profesionales procedentes de empresas de primer nivel internacional, y se centra en el nicho de la movilidad. Bajo la marca Aplimovil la empresa se introdujo en el mercado español ofreciendo desarrollos y consultoría en tecnología de dispositivos móviles, y su integración con el resto de sistemas tradicionales de TI.

.